Thursday, February 9, 2012

Will you translate this to SPANISH without an online translator?

Kerlin,

I haven't talked to you all week. Are you doing alright? I am doing well. I have been studying a lot and have many exams coming up. I am very ready for a break from school. I miss you and hope you are well.

Ashley|||Kerlin:

No te he hablado en toda la semana. 驴Est谩s bien? Yo estoy bien. He estado estudiando mucho y tengo ex谩menes muy pronto. Estoy muy lista para un descanso en la escuela. Te extra帽o y espero que est茅s bien.

Ashley|||Kerlin,

No he hablado contigo toda la semana. 驴Est谩s progresando bien? Estoy bien. He estudiado mucho y tengo muchos examenes pronto. Estoy muy lista para un descanso de escuela. Te echo de menos y espero que est谩s bien.

Ashley|||Kerlin,

No he hablado contigo en una semana. 驴Est谩s bien? Yo estoy bien. He estado estudiando mucho, tengo muchos ex谩menes que dar. Estoy lista para el receso escolar. Te extra帽o, y espero que te encuentres bien.

Ashley|||Kerlin, no te he hablado en toda la semana. 驴Est谩s bien? Yo estoy bien. Estuve estudiando un mont贸n y tengo varios ex谩menes por delante. Realmente estoy listo para unas vacaciones (escolares). Te extra帽o y espero que est茅s bien. Ashley.|||Kerlin,

No he hablado contigo toda la semana. Estas bien? Yo estoy bien. Yo he estado estudiando mucho and tengo muchos examenes por venir. Estoy mas que lista para unas vacaciones de la escuela. Te extrano y espero que estes bien.

Ashley
  • wet eyeshadow
  • No comments:

    Post a Comment