Tuesday, February 7, 2012

Spanish translator help!!! ?

who can translate these 10 sentences for me in spanish please!!! pleasue use both the preterite and the imperfect tense!! Please DO NOT use the spanish translator online!!! Thanks soooo much!!





This is my little sister, Jennifer. This was taken when she was born. She was born on December 29, 2002. She looked very cute and tiny. She was delivered at Overlook hospital. She slept for hours and never woke up. She was a great baby and was always smiling. She was a very happy baby and never cried. I was very happy to have a younger sister now since I was always the youngest. My family was very happy to make her our new addition to the family!!








Thanks sooooooooooo much!!! 10 points for best answer:)|||Ella es mi hermanita, Jennifer. Esta foto se tom贸 cuando naci贸. Naci贸 el 29 de diciembre de 2002. Parec铆a muy linda y peque帽ita. Naci贸 en el hospital Overlook. Durmi贸 por horas y nunca se despert贸. Era una ni帽a agradable que siempre sonre铆a. Era muy feliz y nunca llor贸. Me hizo muy feliz tener una hermana menor ya que siempre fui la menor. Mi familia y yo 茅ramos muy felices recibirla a la familia|||"Esta es Jenifer,mi peque帽a hermana .Esta foto fu猫 tomada al nacer.Naci貌 el 29 de diciembre de 2002.Parec矛a muy delgada.Naci貌 en el Hospital de Overlook.Durmi貌 por horas y nunca despert貌.Fu猫 un gran beb猫 y estaba siempre sonriendo.Fu猫 un beb猫 feliz y nunca llor貌.Yo estaba contenta de tener una hermana menor, ya que siempre fu矛 la menor.Mi familia estaba muy feliz de hacer de ella un nuevo miembro de la familia.|||Esta es mi hermanita Jennifer. (Esta foto, I suppose) se tom贸 cuando naci贸. Naci贸 el 29 de diciembre de 2002. Era muy guapa, y muy peque帽ita. Vino al mundo en el hospital Overlook. Dorm铆a muchas horas, y nunca se despertaba. Era un beb茅 muy majo y siempre sonre铆a. Era un beb茅 muy feliz y nunca lloraba. Me hizo muy feliz tener una hermana peque帽a, puesto que siempre fui la m谩s joven. 隆Mi familia estuvo muy feliz de tener un nuevo miembro en la familia!|||Esta es mi hermanita, Jennifer. Este foto era tomado en su nacimiento. Ella le naci贸 el 29 de Diciembre, 2002. Estaba muy chica y peque帽a. Naci贸 en el hospital Overlook. Dorm铆a por muchas horas y nunca se despertaba. Era un gran bebe y siempre sonre铆a. Era un bebe fel铆z y nunca lloraba. Me da muy felicioso(a) tener una hermanita ahora; siempre era el(la) menor. 隆La familia era muy contenta hacerla nuestra addici贸n nueva!|||Esta es mi peque帽a hermana Jennifer.Esta foto se toma cuando nacio. Ella nacio el 29 de Diciembre del 2002, ella parecia muy linda y delgada. Ella fue entregada en el Hospital de Overlook. Ella durmio 4 horas y nunca desperto, ella fue una grandiosa bebe y siempre estaba sonriendo. Ella fue un bebe muy feliz y nunca lloro. Yo ahora estaba feliz de tener una hermana mas peque帽a , Yo siempre fue la mas joven. Mi familia estaba muy feliz de tener una nueva adquisicion a la familia





I hope this helps|||este es mi hermanita,Jennifer.este photo fue tomado cuando ella naci贸.Ella naci贸 el 29 de diciembre de 2002.Ella mir贸 muy bonita y peque帽a.Ella fue entregada en Overlook hospital.Ella durmi贸 durante horas y nunca se despert贸.ella era un beb茅 fabulosa y era sonrisanda.ella era un beb茅 muy feliz y ella nunca llora. yo era muy feliz tener un hermanita ahora desde entonces Yo era siempre el m谩s joven.隆隆mi familia era muy feliz tener ella nuestra nueva adici贸n de la familia!!|||Esta es mi hermana menor Jennifer, esta foto fue tomada cuando ella nacio. Ella nacio el 29 de Diciembre de 2002. Ella se veia muy linda y peque帽ita, nacio en el hospital Overlook. Ella durmio por muchas horas y nunca desperto, ella era una bebe genial y siempre estaba sonriendo. Era una bebe muy feliz y nunca lloro. Yo estaba muy feliz de tener una hermana menor pues yo era la mas joven. Mi familia estaba muy feliz de hacerla la nueva adicion a la familia.





Good luck

No comments:

Post a Comment