Saturday, February 4, 2012

Can someone translate this to spanish without using an online translator?

I get up at 10:00. I then take a shower. After that, I brush my hair. I then put on my clothes and make some coffee. Thats how I get ready for the day.|||Yes I can my national language IS spanish :]


HERE:


Me levanto a las diez. Y despues me doy una ducha. Despues de eso, me peino. Me pongo mi ropa y hago un poco de cafe. Asi es como me preparo para el dia.|||me lavanto a las diez de la manana. Luego me bano (y cepillo los dientes) Despues de eso, me peino el cabello. Luego me pongo la ropa y preparo el cafe. Asi es como me preparo para el dia.





Hey, you forgot to brush your teeth!!!


in parenthesis and (I brush my teeth)|||Me levanto a las 10:00. Luego tomo una ducha. Despu茅s, me cepillo el pelo (you can also say el cabello). Luego me pongo la ropa y preparo caf茅. As铆 es como me preparo para el d铆a.|||Me levanto a las 10.


At 10 o'clock! Why bother? It is almost time to go back to bed!


Me bano (con enye)


Cepillio el pelo.


Me pongo la ropa


Caliento el cafe.


Asi es que me preparo por el dia (accent)|||Me levanto a las 10:00. Entonces me ducho. Despu茅s de eso, me cepillo mi cabello. Entonces me pongo mi ropa y hago algo de caf茅. As铆 es como me alisto para el d铆a.|||Me levanto a los 10. Entonces me ducho. Despues, me cepillo mis dientes. Entonces me visto y hacer cafe. Eso es como preparo por el dia.|||Yo me levanto a las 10:00 de la ma帽ana y me ba帽o. Despu茅s me peino el cabello, me visto y tomo caf茅. As铆 es como me preparo para el d铆a.|||Cuando me levanto a las 10:00 a.m. me doy una ducha. Despues de eso me cepillo el cabello, entonces me pongo la ropa y me preparo cafe, Asi es como me alisto para el dia.|||Me levanto a las diez. entonces tomo un ba帽o. despues de eso, me peino, entonces me visto y hago algo de cafe. Asi es como quedo listo para el dia.|||Me levanto en el 10:00. Entonces tomo una ducha. Despu茅s de eso, cepillo mi pelo. Entonces pongo mi ropa y hago un poco de caf茅. 脡se es c贸mo consigo listo para el d铆a.|||Yes. I can thanks to Spanish class ;)

No comments:

Post a Comment