Saturday, February 4, 2012

Can you convert these two sentences from English to Spanish without using an online translator?

"The teacher was angry when nobody did their homework."


"I never want to leave the beach."|||El maestro/la maestra estaba furioso(a) porque nadie hizo la tarea.





Nunca quiero irme de la playa.|||El maestro( a ) se enojo cuando nadie hizo sus tareas. You can also say se molesto in place of se enojo, but enojo sounds stronger and better








Hope this helps|||the first one is "El maestro se enojo cuando nadie hizo su tarea"





the other "Nunca quiero irme de la playa"|||El profesor (la profesora) se molest贸 cuando nadie hizo la tarea.


No quiero irme nunca de la playa.|||@Hermano


should be:


Se enoj贸 la profesora porque los estudiantes no cumplieron con la tarea.


Nunca deseo dejar la playa.|||La maestra (o) estaba furiosa o tenia mucho corage cuando nadie hizo la tarea.





Yo nunca quize dejar la playa.|||el maestro se enoj贸 de que ninguno de los estudiantes hicieron su tarea








No quiero volver a salir de la playa








:)|||La maestra estaba rabiosa cuando nadie hizo la tarea.


Nunca quiero irme de la playa.|||Se enoj贸 la profesora porque los estudiantes no cumplieron la tarea.


Jam谩s deseo dejarme de la playa.

No comments:

Post a Comment