Saturday, February 4, 2012

Can someone translate this into Spanish without using an online translator?

my house is blue like the sky. there are 3 bedrooms and 2 bathrooms. all of the bedrooms look alike. both of the bathrooms have white floors. the roof is brown like a tree.|||Mi casa es de color azul celeste. Tiene tres rec谩maras y dos ba帽os. Todas las rec谩maras se parecen. Los dos ba帽os tienen el piso blanco. El techo es de color caf茅 como el tronco de un 谩rbol.|||mi casa es azul como el (sky). hay tres cuartos, y dos ba帽os. todos los cuartos son los mismos. los ba帽os tienen pisos blancas. la arriba de la casa es moreno como un arbol.








i forgot how to say sky. also, check for roof.





i said la arriba but that means top. not roof.|||mi casa es azul como el cielo. hay 3 dormitorios y 2 ba帽os. Todas las habitaciones son iguales. tanto de los ba帽os tienen pisos blancos. el techo es de color caf茅 como un 谩rbol.|||Mi casa es azul celeste. Tiene tres dormitorios y dos cuartos de ba帽o. Todos los dormitorios se parecen. Ambos cuartos de ba帽o tienen suelos blancos. El techo es de color caf茅.


(the expression 'brown like a tree' doesn't really translate)|||Mi casa es azul como el cielo; tiene tres dormitorios o(recamaras) y dos banos. Todos los banos se parecen, los dos banos tienen el piso blanco y el techo es color marron como un arbol.

No comments:

Post a Comment